Presentación

Mi nombre es Antonio José Cerezuela y vivo en Cartagena.

Junto con mi mujer, Ana y nuestros tres hijos, Antonio, Álvaro y Javier, aceptamos el reto que nos planteó Sor Inmaculada Fernández de Palencia, Hija de la Caridad y Misionera en Tsihombe (Madagascar).

Sor Inmaculada es tía de mi mujer, Ana, y de ahí el cariño e interés que ponemos en ayudar a conseguir este proyecto, que como podéis ver en la documentación que adjuntamos consiste en la adquisición de un camión cisterna para llevar agua potable a los 20 poblados de Tsihombe (Madagascar), del que se beneficiarán de forma directa unas 70.000 personas.

El proyecto no es nuestro sino de COVIDE AMVE y nuestra intención es promocionarlo y difundirlo pidiendo vuestra colaboración, mediante aportaciones económicas, para conseguir los 46.000€ que cuesta el camión cisterna, el pozo en el río y la moto-bomba para la extracción, así como una cobertura de gastos de mantenimiento, gasolina y personal para el mantenimiento del proyecto en el terreno (conductor, operario, guardas,...)

Las cantidades que decidáis donar debéis ingresarlas en una c/c titularidad de COVIDE-AMVE en el siguiente IBAN del Banco Popular: ES73 0075 0001 89 0606886830 con el concepto “MADAGUA”, siendo esta la única vía de colaboración económica.

Agradecemos vuestra colaboración desinteresada.

martes, 16 de enero de 2018

Por fin se ha conseguido el proyecto que nos planteó Sor Inmaculada: adquisición de un camión cisterna para el sur de Madagascar.
Son muchas las personas y entidades que de forma desinteresada han colaborado en su consecución. Con mucho o poco, anónimamente o con nombre y apellidos. En cualquier caso ha sido gracias a ellas, a su implicación y al cariño con que han acogido este reto, como se ha logrado.
Los grandes beneficiados van a ser los malgaches. Cuando se ejecute el proyecto, serán muchas las personas que puedan disfrutar de algo tan básico como es el agua.

A Sor Inmaculada, agradecerle el reto que nos planteó, ya que ha logrado sacar lo mejor de una sociedad muchas veces adormilada y que ante los problemas ajenos, suele ponerse de perfil. No ha sido el caso.

Seria innumerable nombrar a todas las personas que han colaborado, e injusto dejar a alguna en el tintero.

Entre las aportaciones privadas, la venta de calendarios y la subvención de la Consejería de Cooperación de la CARM se ha logrado con creces el importe total del proyecto. Cuando COVIDE nos de los datos definitivos os informaremos con detalle.

A vosotros: Pedro e Irina, Geli, Rosa, Mª José, Luis, Rocío, Ana, Sara, Maribel, Carmen, Paloma, Loles, Pilar, Jero, Fernando, José Luis, Lola, Alfonso, Mercedes, Carlos, Manolo, Socorro, Dolores, Julio, Javier, Mariana, Nuria, Mª Ángeles, Matías, Guti, Domingo, Sandrina, Kika, Mónica, Onofre, Juan Andrés, Feliciana, Nacho y Eva, Polilla, USECIC GC (Murcia), Diego, Manuel, Paco, Romualdo y Cuca, Marivir, José Manuel, Angel, Pascual, Fran, Juan, Arturo, Ernesto, José, Tomas, Vicente, Benjamín, Julián, Abeidi, Valentín, Eduardo, Pili y Enrique, Mª Jose y Rafa, Juan y Amparo, Alvaro y Silvia, Antonio José, Cristina de Malaria 40, Pepe, Marisol, Emma, Cova, María del Mar, Carol, Adeli, Mª del Carmen, Flori, Teresa, Fina, Cecilia, Puri, Pepi, Peluquería Yaras, Tina, Victoria, Claudia, Yiyi, Mari y Pepe, Mari, Antonio, Rafa, Monte, Rosario, María, Juan Carlos, Javi, Marina, Jorge, Egio, Guille, Macarena, Mateo, David, Juan, Carolina, Marta, Pablo, Blanca, Isa, Alba, Eva, Marta, Julia, Irene, Sonia, Mar, Juanma, Belén, Juanqui, Moi, Silvia, Bonaque, Esteban, Sergio, Celia, Cati, Aldara, Patricia, Padre Joaquín, Manu y Laura, Colegio de San Vicente de Paul (Cartagena), Consejería de Cooperación de la CARM...... a vuestros familiares, amigos y conocidos y a todos aquellos cuyo nombre desconocemos pero que han colaborado en este ilusionante proyecto, gracias en nombre de Sor Inmaculada y muy especialmente de la población malgache que se va a beneficiar del mismo. Gracias de corazón.

No puedo dejar de nombrar a la persona que más se ha implicado en este proyecto. Su viaje a Madagascar, sus vivencias, su juventud, su desbordante vitalidad, su ilusión, su compromiso... hacen que tus padres y hermanos, nos sintamos orgullosos de tí.

Sin descuidar tus obligaciones has conseguido sacar adelante algo que parecía muy difícil. Enhorabuena y no cambies Alvarete.

Antonio J. Cerezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario